Somos parte del “No Planet B Latino Summit” en Madrid.


La No Planet B Latino Summit es una iniciativa de la secretaría CC35, SACHAMAMA, Regiones R20 de Acción Climática, Fundación Advanced Leadership y la oficina de Rosalía Arteaga.


La cumbre es un evento oficial en la zona verde de la Conferencia de las Partes de Naciones Unidas (COP25), que tendrá lugar el 3 de diciembre de 2019, de 10:00 am - 2:00 pm en el centro de convenciones de IFEMA en Madrid.


Es la primera iniciativa de su envergadura, enfocándose en la conexión de la influencia Latina y el poder de los medios para discutir el papel de la comunidad latina en asegurar la aplicación del acuerdo de París y los objetivos sostenibles de las Naciones Unidas.


Junto a organizaciones internacional, se debatirá la acción urgente para los océanos, la biodiversidad, los bosques, el agua, la adaptación, las ciudades, las energías renovables, la adaptación, las ciudades, la economía circular, la electromobilidad, las mujeres y la financiación verde.


La No Planet B Latino Summit es un evento mediático para destacar el liderazgo de Iberoamérica en la lucha contra el cambio climático y para crear presión global hacia la implementación del Acuerdo de París y los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas; que servirá como una plataforma única para presentar la Coalición 5B+, un portafolio de 500 proyectos climáticos para América Latina y el Caribe, así como para lanzar un fondo de medios climáticos para aumentar la cobertura mediática en la región.


Los grandes anfitriones serán: Arnold Schwarzenegger (Ex- Gobernador de California) y Carolina Schmidt (Ministra de Medio Ambiente y presidenta de la COP), acompañados por importantes referentes de diferentes ámbitos políticos, sociales y empresariales.


+ Información: http://noplanetbsummit.org/

16 views