Nueva Misión Comercial en Argentina

El vicepresidente de la Fundación, Jorge Brown, se reunió en Entre Ríos con empresarios y miembros del Consejo Federal de Inversiones (CFI); en concepto de la Misión Comercial que se realizará en la provincia, el próximo 7 y 8 de mayo del corriente año.


Izq., a dcha: Guillermo Gorskin (Consejo Federal de Inversiones | CFI Entre Ríos), Jorge Brown (vicepresidente de la Fundación Advanced Leadership), Álvaro Gabás (Secretario de Producción del gobierno de Entre Ríos) y Octavio Hinojosa Mier (Representante de la Fundación Advanced Leadership para EE. UU en la Misión Comercial)

Es una #misión de comercialización y promoción realizada de manera inversa, significa que los empresarios, una vez que son convocados por la Fundación, se movilizan por sus propios medios para ir, ver y conocer las oportunidades de negocios que le ofrece el país o la provincia que visitan.

Se trabaja en forma cercana con el departamento de comercio de EE. UU, cámaras de comercio nacionales, regionales y locales. El objetivo es enlazar gobiernos, compañías y profesionales internacionales para facilitar relaciones comerciales e inversiones que ayuden a mejorar la economía mundial; y las relaciones económicas bilaterales entre las naciones.






2 views