Gran éxito del Primer Congreso Internacional del Seguro en Paraná.

El 23 y 24 de abril la Fundación Advanced Leadership, el Instituto del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) como sponsor principal y el Gobierno de la provincia, realizaron el Primer Congreso Internacional del Seguro; un congreso moderno, enfocado en la innovación, la economía verde y los negocios.



El encuentro fue realizado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, un éxito total, al que asistieron más de 500 personas entre:


Productores y asesores del seguro.

• Prevencionistas de riesgo del trabajo.

• Funcionarios y empleados de compañías de seguros generales y ART.

• Proveedores de la industria del seguro.


Los temas tratados fueron: Prevención de accidentes y enfermedades laborales: Nuevas Tecnologías y Últimos Avances de Innovación y Productividad; Finanzas, Mercados, Tendencias locales e internacionales, El impacto del Seguro en el PBI Nacional. Seguro de Vida. Modificación tributaria para su crecimiento; Economía Verde y Seguro Ambiental: tendencias positivas y avances de sustentabilidad; Prevención de Accidentes en Vía pública: Educación vial y Accidentes “in itinere”.


  • De izquierda a derecha: Juan Verde, Presidente de la Fundación Advanced Leadership y Pedro Mondelo (U. Politécnica de Cataluña – N°1 en Prevención); Eleonora Kaiser (Jefa de Riesgos Ambientales - Nación Seguros S.A); Juan Ignacio Perucchi (Gerente Técnico y Normativo de la Superintendencia de Seguros de la Nación); Irene Capusselli (Gerente General de orígenes); Malena Kramer (Gerente de Relaciones Institucionales y Asuntos Internacionales de la Superintendencia de Seguros de la Nación); Juan Domingo Orabona (Presidente de IAPSER) y Jorge Brown (Vicepresidente de la Fundación Advanced Leadership)








5 views