El Primero Congreso Internacional del Seguro en Entre Ríos tuvo una gran convocatoria.

La Fundación Advanced Leadership, el Instituto del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) como principal Sponsor; y el Gobierno de la provincia de Entre Ríos, realizaron el Primer Congreso Internacional del Seguro; un congreso moderno, enfocado en la innovación, la economía verde y los negocios.


De izq., a dcha.: Juan Verde, Presidente de la Fundación Advanced Leadership; y Pedro Mondelo, Profesor en la Universidad Politécnica de Catalunya en el Congreso de Seguros en Paraná,Entre Ríos (Argentina)

El éxito del encuentro realizado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, fue total. Asistieron más de 500 personas entre:


Productores y asesores del seguro.

• Prevencionistas de riesgo del trabajo.

• Funcionarios y empleados de compañías de seguros generales y ART.

• Proveedores de la industria del seguro.


Los temas tratados fueron: Prevención de accidentes y enfermedades laborales: Nuevas Tecnologías y Últimos Avances de Innovación y Productividad; Finanzas, Mercados, Tendencias locales e internacionales, El impacto del Seguro en el PBI Nacional. Seguro de Vida. Modificación tributaria para su crecimiento; Economía Verde y Seguro Ambiental: tendencias positivas y avances de sustentabilidad; Prevención de Accidentes en Vía pública: Educación vial y Accidentes “in itinere”.

Juan Verde, Presidente de Advanced Leadership, hace entrega del premio reconocimiento por su labor en prevención en seguros, al Presidente del Instituto del Seguro, Juan Domingo Orabona (Entre Ríos, Argentina)

3 views