Advanced Leadership Foundation y RTVE fueron protagonistas del I EIT Climate Kic Startups & Media.

Jorge Brown, vicepresidente de Advanced Leadership, en the Climate Kic Startups & Medios.

Madrid, España. Jorge Brown, vicepresidente de la Fundación Advanced Leadership, fue uno de los protagonistas de la ''I Edición de EIT Climate-KIC Startups & Media'' que se celebró en el Hotel AC Palacio del Carmen, España. Su discurso se basó en hablar sobre "Inversión y Financiación en cambio climático y economía circular".


El evento convocó a más de 30 speakers y periodistas de los principales medios de comunicación nacionales; y se debatieron temas como: Oportunidades empresariales en cambio climático en los medios; Cambio climático, emprendimiento y medios; y por último, la mesa redonda fue la de “Emprendedores vs periodistas”, donde cinco periodistas y cinco emprendedores pusieron en común el procedimiento de una startup para ser noticia.


EIT Climate-KIC es la mayor asociación pública-privada de la UE para abordar el cambio climático a través de la innovación, y para construir una economía de cero carbono a través del impulso al emprendimiento. Está apoyado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), un organismo independiente de la Unión Europea.




4 views