Advanced Leadership Foundation cerró un acuerdo con la Cámara Granada.

Cámara Granada cree que el proceso de internacionalización de la provincia debe pasar por “una formación internacional de la más alta calidad de quienes en una o dos décadas serán los líderes de la provincia”.


Gerardo Cuerva, presidente de la Cámara de Granada; y Juan Verde, presidente de la Advanced Leadership Foundation.
"La entidad lanza un programa de prácticas remuneradas para jóvenes menores de 30 años en empresas e instituciones líderes en Estados Unidos a través de la Advanced Leadership Foundation"

Por eso, la entidad ofertará en el curso 2019-2020 un programa de prácticas remuneradas en empresas de Estados Unidos para menores de 30 años que acaben de terminar sus estudios dentro de cualquier disciplina; y con la obligación de retornar a Granada para que lo aprendido se aplique en nuestra provincia.


“Queremos convertir en internacional nuestro talento, no exportarlo; queremos que quienes lideren mañana Granada conozcan perfectamente un mundo en el que, necesariamente, se tiene que integrar la provincia y su economía”, ha dicho el presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva.

El programa ‘Advanced Professional Training EEUU-Granada’ se pondrá en marcha en otoño a través de un acuerdo con la Advanced Leadership Foundation (ALF) presidida por Juan Verde, el economista, consultor y ex asesor de Barak Obama que visitó Cámara Granada con motivo del II Foro Internacional de Granada. El programa está igualmente auspiciado por la Fundación INCYDE de las Cámaras Españolas de Comercio.


Juan Verde, presidente de la Fundación Advanced Leadership, "Nuestra entidad lleva años comprobando que el desarrollo profesional y personal que experimentan los jóvenes tras realizar las prácticas “no sólo aumenta la empleabilidad del joven, reduce su tiempo de búsqueda de empleo y le da opción a optar a mejores puestos, si no que marca un antes y un después en su vida y en su desarrollo como líder”.


"En los últimos años hemos formado profesionalmente, y de manera exitosa, a más de 1.000 estudiantes provenientes de más de 10 países. Estamos convencidos que es una experiencia transformadora para los jóvenes que participan y para toda su comunidad", Fundación Advanced Leadership.

Para mayor información: www.camaragranada.org y www.aleadership.org


11 views