INICIATIVA DE LIDERAZGO

Enviamos a jóvenes profesionales recién graduados a Washington DC durante 4 meses, para realizar prácticas/pasantías profesionales en algunas de las mejores compañías estadounidenses y agencias de gobierno en ese país.

 

De lunes a jueves los participantes asisten a sus prácticas laborales, y los viernes reciben clases de desarrollo profesional y liderazgo. Uno de los aspectos más interesantes del programa es que cada uno de los estudiantes hará prácticas/pasantías en empresas estrechamente relacionadas con el sector de sus estudios y/o en áreas estratégicas para su empresa.

Las prácticas/pasantías tienen lugar en otoño (finales de agosto a diciembre) o en primavera europea (finales de enero a mayo). Nos encargamos de la selección de la empresa para la realización de las prácticas, alojamiento, proceso de visa (J1), seguro médico por 4 meses, tutoría, clases de desarrollo profesional y actividades de networking, entre otros. 

En los últimos años hemos formado profesionalmente, y de manera exitosa, a más de 1.000 estudiantes provenientes de más de 10 países. Estamos convencidos que es una experiencia transformadora para los jóvenes que participan y para toda su comunidad.

Política de Protección de Datos