Los beneficios exclusivos de participar

 

A través de nuestros generosos patrocinadores, nuestra misión comercial está cuidadosamente diseñada para proveer a nuestras empresas americanas con:

 

  • Análisis de mercado sectorial y guías completas de preguntas y respuestas sobre "Hacer negocios en Entre Ríos".

  • Servicios personalizados de búsqueda de contactos con clientes potenciales locales (proveedores, distribuidores, inversores y/o socios).

  • Presentaciones sobre oportunidades de financiación argentina para el desarrollo económico y empresarial.

  • Oportunidades de alto nivel para establecer relaciones con socios locales, funcionarios públicos y responsables de la toma de decisiones.

  • El ambiente ideal para construir relaciones clave, promoviendo joint ventures y acuerdos bilaterales.

​      ¿Cómo llegar a Entre Ríos?

  • La Misión Comercial comenzará en Buenos Aires, la capital de Argentina. Las principales aerolíneas ofrecen vuelos directos o de conexión a Buenos Aires desde las principales ciudades de los Estados Unidos (Atlanta, Dallas, Houston, Miami, Nueva York, etc.), incluyendo: Aerolíneas Argentinas, Air Canada, American Airlines, COPA, Delta, LATAM y United Airlines.

  • Una vez que los participantes lleguen, Advanced Leadership Foundation se encargará de la organización del viaje para asegurar que tengan un transporte relajado a Entre Ríos. Paraná, la capital de Entre Ríos, está a unos 250 kilómetros de Buenos Aires, y se puede acceder cómodamente en avión o en coche.

      ¿Qué está incluido?

  • La Misión Comercial de Entre Ríos cubrirá todas las comidas, seminarios informativos, estudios de factibilidad de mercado, servicios personalizados de búsqueda de negocios con compradores potenciales, inversores y/o socios, y transporte local hacia y desde el aeropuerto y a todas las actividades

 

      Acerca de nuestro equipo

  • La Advanced Leadership Foundation lidera Misiones Comerciales Certificadas de los Estados Unidos con socios locales en todo el mundo. En colaboración con los gobiernos locales, identificamos empresas con objetivos complementarios, relaciones comerciales y creamos el entorno comercial ideal para fomentar nuevas oportunidades de negocios entre empresas. Para mayor información: www.aleadership.org

logo entre rios.png

Política de Protección de Datos