Misión comercial de Estados Unidos en Entre Ríos, Argentina.

Descubra las oportunidades comerciales desaprovechadas en Entre Ríos.

 

Del 7 al 8 de mayo de 2019, se invitó a un grupo selecto de empresas estadounidenses a unirse a la primera Misión Comercial Certificada del Departamento de Comercio de los Estados Unidos en Entre Ríos, una de las 23 provincias de la República Argentina. La misión se organizó en conjunto con el gobierno regional de Entre Ríos, con la participación del Servicio Comercial de los EE. UU. En Argentina. 

¿Por qué unirse a la Misión Comercial Entre Ríos?

 

Argentina es la puerta de entrada a 43 millones de consumidores, la tercera economía más grande de América Latina y una fuerza laboral de clase mundial conocida por sus habilidades técnicas, creatividad y versatilidad.

 

Entre Ríos ofrece incentivos generosos para las inversiones económicas y comerciales de las empresas estadounidenses que buscan expandirse en el extranjero. Entre Ríos ofrece oportunidades comerciales y de inversión en sectores clave que incluyen: agricultura y agroindustrias (cítricos, arándanos, aves, lácteos y silvicultura), turismo, fabricación de metales y energías renovables.

"HAGA CLIC AQUÍ para conocer los beneficios de participar, la logística de la misión, las oportunidades específicas de la industria y más"

Mapa del Litoral argentino.
Contactos
logo entre rios.png