Aleadership Foundation

Un encuentro con nuestros líderes de Medellín.

La Fundación Advanced Leadership se realizó en Medellín (Colombia), el 27 de noviembre de 2019, un encuentro con nuestros #LíderesNaranja; gracias al apoyo de la Universidad Pontificia Bolivariana.

El objetivo de este encuentro, fue el de distribuir conocimiento sobre temas que son de interés para el desarrollo de los actos de comunicación que los líderes tienen que realizar por todo el país.

Estuvieron presente César Alejandro Buriticá Arbelaéz (Coordinador de medios y prensa de la UPB. Docente de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo), quién ofreció el taller “Buenos voceros, buena prensa: Exposición positiva ante medios de comunicación”; y Omar Muñoz Sánchez (Director del grupo de investigación – Epilión de la UPB) con una charla sobre “Romper prejuicios para contagiar ideas”, ambos representantes de la Universidad.

Este evento forma parte de los distintos acercamientos que la Fundación tendrá con los líderes durante el año, con el propósito de conocerlos más, ayudarlos a potenciarse para que pongan en práctica sus conocimientos en los diferentes encuentros que mantengan con pares u otros profesionales; y sobre todo, a generar contactos afianzando esta red naranja que cada vez se hace más grande en toda Colombia.

¡Gracias a todos por acompañarnos!

Scroll to Top